Engañan a velador por teléfono y roban 9 pianos

Ciudad de México.- Un guardia de seguridad de un negocio de pianos fue engañado por teléfono por unos ladrones, se llevaron nueve pianos y la caja fuerte del lugar. 

Según la Fiscalía General de Justicia de la capital (FGJ), el empleado recibió la llamada de un sujeto que se hizo pasar como el primo del propietario del negocio, que se encuentra ubicado en la colonia Ampliación Daniel Garza, alcaldía Migual Hidalgo. 

 

NOTA RELACIONADA: Sheinbaum reiniciará audiencias con ciudadanía pero a distancia


El hombre indicó que tenía un problema muy grande y que tenía que entregarle la caja fuerte y todos los pianos a unas personas que pasarían a recogerlos. 

Más tarde llegó un grupo de tres hombres a bordo de un camión de carga. Dijeron que iban a realizar un embargo que les ordenaron. 

Los sujetos cargaron nueve pianos y arrancaron la caja fuerte del lugar, según se detalla en la carpeta CI-FMH/MH-5/UI-2C/D/0005/05-2020.


NOTA RELACIONADA: Pumas femenil revela que tiene a una futbolista con Covid-19

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a tres hombres, quienes aseguraron que los habían contratado para llevar los instrumentos musicales a la zona de Chiluca, en el Estado de México.

Los sujetos fueron identificados como Enrique "N", de 28 años; Aarón "N", de 26, y Cesar "N", de 24.

Fueron presentados en la Coordinación General de Investigación Territorial en Miguel Hidalgo.

 Fuente: C4noticiasmx