Enjambre muestra “Imperfecto Extraño”

Conocidos por temas como “Somos ajenos”, “Dulce soledad”, “De paso” entre otras, Enjambre es considerada como una de las bandas de origen mexicano que inyecta en su música melodías de la época de los sesenta y setentas.

Actualmente, el grupo originario de Zacatecas promociona “Imperfecto Extraño”, álbum que contiene 12 canciones, el cual los integrantes definen como una búsqueda de sonidos con los sintetizadores.

En cuanto al título del álbum, Luis Humberto Navejas afirmó que el disco son descripciones y perspectivas de la vida cotidiana de los integrantes, ya que tratan de entender el significado de ser humano.

“'Imperfecto Extraño' habla del comportamiento de los seres humanos; ninguna persona es perfecta y por mucho que pensamos que nos conocemos o conocemos a los demás siempre somos extraños”, afirmó Navejas en conferencia de prensa.

Suspenden Auditorio Nacional

A raíz de los temblores del 7 y 19 de septiembre en diversas partes de México, Enjambre decidió suspender su presentación del domingo 8 de octubre, por lo que recorrieron la fecha para el próximo 6 de diciembre. Las personas podrán asistir al concierto con el mismo boleto o pedir su devolución en la taquilla del inmueble.

Además, el viernes 6 de octubre lanzará el videoclip “Vida en el espejo”, que corresponde al tercer sencillo de su disco que estará disponible en YouTube. En ese sentido, el grupo afirmó que las ganancias obtenidas el pasado 30 de septiembre en Monterrey y las del Auditorio Nacional serán destinadas a los damnificados. En la actualidad, comienza su gira por México y esperan visitar otros lugares como Sudamérica y Europa; también planean realizar un tour por Estados Unidos, pero todavía falta confirmar fechas para los eventos.