Enmascarado asesino apuñala 89 veces a su víctima para robar [VIDEO]

Durante una conferencia de prensa, el Procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza informó la detención de un hombre señalado como el presunto asesinato de una persona al interior de un restaurante en la colonia Juárez, esto en la delegación Cuauhtémoc el pasado 13 de marzo.

De acuerdo al informe, el día de los hechos uno de los empleados del restaurante reportó que habían diversas manchas de sangre en el suelo y cuando los elementos policiacos arribaron al lugar encontraron dentro de una bodega de refrigeración el cuerpo sin vida del vigilante, quien contaba con 89 lesiones en el abdomen y tórax provocadas con un arma blanca.

Luego de revisar los videos de las cámaras de seguridad, las autoridades observaron cada uno de los movimientos del asesino, quien ingresó al inmueble por la puerta de emergencia. (Video de los hechos inicia en el minuto 7:43)

Cuando estaba adentro se cubrió la cara con una máscara y la capucha de una sudadera, además en todo momento utilizó guantes de látex para no dejar sus huellas dactilares en el sitio.

En el video se aprecia el momento en que tomó de una caja las llaves del lugar, se dirigió a una bodega y tomó un cuchillo y un trapo para atacar a la víctima, a quien arrastro por el piso hasta dejarlo en la cámara de refrigeración.

Después se dirigió a la caja de seguridad para tomar el dinero y diversos objetos de valor.

Al salir del lugar se dirigió a la estación del Metro Sevilla y posteriomente descendió en Boulevard Puerto Aéreo. Gracias a los trabajos de investigación y seguimiento, pudieron dar con su paradero en calles de Valle de Chalco.