Enrique Bonilla hará lo imposible para que México vuelva a la Libertadores

Ciudad de México.- El presidente de la Liga MX habló del futuro de los equipos mexicanos en la Copa Libertadores.

Para el 2019 el presidente de la Liga MX subrayó que se reunirá con los directivos de la Conmebol para definir el futuro de los equipos mexicanos en la Copa Libertadores de América.

"Tuvimos que posponer esa reunión y será a principios del año que entra cuando nos volvamos a hablar y volvamos a checar agendas y acordar una reunión para buscar cómo sí participar en la Libertadores”, señaló Bonilla en una entrevista que concedió para Marca.

La Libertadores

Tal parece que el presidente de la Liga MX irá con la intención de regresar a México con la invitación al certamen sudamericano, ya que tiene en mente presentarles una jugosa oferta a los dirigentes sudamericanos.

"Habrá que ver qué se puede hacer. Hay que buscar cómo sí, hay que trabajar muy duro y si encontramos la fórmula, estaremos encantados de participar. Si por desgracia la fórmula no da un resultado positivo para el fútbol mexicano, tendremos que seguir viendo desde afuera esta situación", compartió.

Por otro lado, Enrique Bonilla también se dio tiempo para mencionar cómo se encuentra la relación laboral de la Liga MX con la MLS de Estados Unidos. "Eso va muy bien, como anunciamos hicimos un acuerdo de compartir mejores prácticas, de compartir conocimientos y de buscar la forma de lograr una estrecha relación. Vamos avanzando bastante bien”, finalizó Bonilla.