Enrique Cerezo detalló el posible fichaje de Héctor Herrera al Atlético

España.- El presidente de los colchoneros no descartó la llegada del mexicano a la plantilla rojiblanca.

Los fuertes rumores que inundan las redes sobre la llegada de Héctor Herrera al Atlético de Madrid han llegado hasta los oídos de Enrique Cerezo, presidente del cuadro colchonero.

Enrique Cerezo

Ante éstos hechos, el presidente no se comprometió a negar rotundamente el posible fichaje, pero tampoco se animó a decir que el mexicano podría vestir la camiseta rojiblanca la siguiente temporada, puesto que prefirió dejar que las cosas tomen su curso.

"No es ni verdad ni falso que Héctor Herrera vaya a jugar en el Atlético de Madrid. En este momento no se puede decir nada porque no es un jugador del Atlético y siempre queremos a los grandes jugadores. Nos queremos comer el pollo antes de matarlo”, aseguró el directivo en una entrevista que concedió para la cadena ESPN.

Asimismo aseguró que el que tiene la última palabra sobre la llegada de Herrera a Madrid es su entrenador. "Total y absoluta (injerencia de Simeone en las contrataciones) y no he hablado con él de este jugador. No te lo puedo decir porque no he hablado con él de esto", señaló.

Por último sentenció que prefiere dejar de lado todas las especulaciones ya que hasta el momento no tiene nada seguro. "Lo de Herrera, vuelvo a repetir, no sé exactamente si hay negociaciones con él. No me pregunten más por Herrera porque no sé más", aseveró.

Seth Roberts