Enrique Iglesias comparte fotografía de uno de sus mellizos

Enrique Iglesias decidió compartir con todos sus seguidores la fotografía de unos de sus mellizos, quienes nacieron en las primeras semanas de diciembre del año pasado. Aunque el cantante nunca dio a conocer la noticia del embarazo de Anna Kournikova, su pareja, este día el artista ha decidido mostrar al mundo a uno de sus hijos.

 

My Sunshine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

“Mi rayo de sol” fue el mensaje publicado por el intérprete de “Súbeme la radio” a través de su cuenta de Instagram, donde el cantante publicó la fotografía del menor de edad. La acción sorprendió a todos sus fans, ya que Iglesias siempre ha manejado su vida personal alejada de los reflectores.

Por su lado, Kournikova también presumió la fotografía del otro hijo que tiene con el cantante.

 

My Sunshine

Una publicación compartida de Anna Аня (@annakournikova) el

El 18 de diciembre, el portal de noticias TMZ dio a conocer que el cantante y la tenista se convirtieron en padres; sin embargo, ambos fueron muy cuidadosos para no revelar el embarazo de la deportista rusa. Lucky y Nicholas son los nombres de los pequeños.

El 7 de diciembre, Ana Boyer, hermana del cantante, se casó, pero el artista y su pareja no acudieron al enlace matrimonial, posiblemente para no dar a conocer el embarazo de la tenista.

HISTORIA DE AMOR

Hace 16 años, el amor surgió entre Kournikova e Iglesias gracias a la grabación del video “Escape", estrenado en 2001. En aquella época, Enrique confesó que nunca había visto en persona a la tenista, pero aseguró que era un gran admirador de su belleza y profesionalismo en la cancha.

La pareja nunca confirmó su relación; sin embargo, nueve años después, Kournikova comenzó a lucir un anillo, por lo que los rumores sobre una posible boda comenzaron a surgir, pero nunca se ha corroborado la noticia sobre un enlace matrimonial.