Enrique Iglesias mira el futbol con sus mellizos

En los últimos años, Enrique Iglesias se ha convertido en uno de los exponentes más reconocidos de la música urbana. En diciembre del año pasado se convirtió en papá junto con su pareja la modelo y tenista Anna Kournikova.

A través de las redes sociales compartió una imagen con los recién nacidos Nicholas y Lucy. En la imagen se muestra al intérprete de “Súbele a la radio” junto con los mellizos; hasta el momento la foto alcanza más de 737 mil “Me gusta”.

Los tres miran cómodamente el partido del Liverpool contra la Roma; partido que ganó el equipo inglés cinco por dos contra los italianos. En un breve mensaje, el español describió: “Game day”. Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los fans.

“Estoy muy feliz por ti, porque eres feliz. Mi hombre más querido @еnrigueiglesias”, escribió @miridinova.

Una historia de amor discreta

Enrique Iglesias y Anna Kournikova han tenido una de las historias de amor más discretas de la farándula; fue en el 2001 cuando los dos comenzaron a salir, con el paso del tiempo su relación maduró y fue a finales del 2017 cuando se convirtieron en padres.

Para ellos, el matrimonio no es lo más importante, en una ocasión, la tenista afirmó para la revista Hola: “El matrimonio no es prioritario para mí, pero tengo muchas ganas de tener hijos"; mientras que su pareja la apoyo diciendo que sería una mamá estupenda.