Enrique Meza confía en Kuri: ‘Fidel promete y cumple’

Ciudad de México.- El experimentado entrenador no ve problema alguno en que los acuerdos de los jugadores de Veracruz con el propietario del equipo Fidel Kuri sean verbales, ya que él también pasó por la misma situación y jamás tuvo problema en recibir su dinero.

Tras el polémico estado en que se encuentra Veracruz por la falta de pagos a sus jugadores, el que fuera entrenador del equipo Enrique Meza, confesó que en su momento pasó una situación parecida y que al final no tuvo ningún problema, ya que todo lo que le prometió Fidel Kuri se lo cumplió.

“El acuerdo fue verbal y él cumplió”, dijo ‘El Ojitos’ para el sitio Medio Tiempo, quien también agregó que en su momento firmó un contrato, pero que la mayor parte del acuerdo fue de palabra.

 

Cabe resaltar que el experimentado entrenador estuvo al frente del banquillo de Veracruz en este Apertura 2019 durante seis partidos, pero al no lograr los resultados esperados, él mismo decidió dar el paso al costado con la intención de que otra persona pudiera levantar al equipo.

Obs