Entran a su casa, le matan al perro y roban 800 mil pesos en Álvaro Obregón

Ciudad de México.-Una mujer reportó que alguien entró a su casa, mató a su perro y le robó 800 mil pesos, además, le dejó un mensaje amenazante, en la alcaldía Álvaro Obregón, colonia La Angostura

Los hechos quedaron registrados dentro de la Carpeta de Investigación CI-FAO/AO-4/UI-2 C/D/00242/01-2020 de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX).

El reporte detallan que la víctima, es una mujer de 59 años de edad, 

El pasado sábado salió alrededor de las 6:30 de la mañana para ir a trabajar, sin embargo, al regresar a las 3:00 de la tarde halló la cerradura de la casa abierta, encontró todo en completo desorden. Los cajones abiertos, las cosas tiradas, sus mochilas en el piso. Y lo peor, en la sala estaba su perro maltés, con un suéter rosa, sin vida, además le dejaron este mensaje: 

“Ya te encontré hija de tu puta madre, te voy a matar por puta pasada de verga hocicona”, le escribieron en el sillón de la sala.

El perro tenía una lesión la cual le provocó la muerte encontrándose sobre el sillón. 

La víctima señaló a las autoridades que recientemente había recibido una herencia y por ello guardaba en una mochila los 800 mil pesos.

La mujer comentó a las autoridades que no sabe el motivo del ataque. La Policía de Investigación (PDI) busca a un probable responsable de nombre Carlos.

Fuente: @c4jimenez y https://www.c4noticiasmx.com.mx/