Entre la muerte y la verdad en "Réquiem"

Dirigida por Enrique Singer; los dos personajes se enfrascarán en un debate de justicia para buscar la verdad y así poder exonerar sus culpas.

Por Omar Bruno Salvador

En las instalaciones de la Teatrería, ubicada en la colonia Roma Norte, se presentó "Réquiem", conformada por Ludwika Paleta, quien da vida a una abogada, mientras que Hernán Mendoza interpreta a un sacerdote; ambos discutirán sobre la pena de muerte.

Dirigida por Enrique Singer; los dos personajes se enfrascarán en un debate de justicia para buscar la verdad y así poder exonerar sus culpas, ya que tienen como objetivo reconocer la paz interna.

Por su parte, Reynolds Robledo, escritor de la obra, manifestó que: "Llevo más de un año escribiendo 'Réquiem'. La obra ha provocado que los involucrados (toda la producción) nos haga sentir que sea un tema interesante para poderlo contar en el teatro".

"Estoy emocionado de que Enrique haya aceptado ser el director de la obra, además de que Hernán siempre me gustó para interpretar el papel del sacerdote", confesó el autor de obras como “Lobos por Corderos” y “Sonámbulos”.

Robledo resaltó que le gusta trabajar con Ludwika Paleta. "Siempre verla en teatro es muy gozoso, interpretará un personaje muy duro y será una maravilla verla en escena", finalizó.

Cabe resaltar que la obra se presentará por cuatro semanas consecutivas, la cual arrancará del 5 al 28 de octubre en las instalaciones de La Teatrería.