Entregan 70 nuevos departamentos a familias de Benito Juárez

Ciudad de México.- Autoridades del Gobierno de la Ciudad de México informaron que a través del Instituto Nacional de Vivienda (Invi) se logró la entrega de 70 nuevas viviendas del conjunto habitacional de Leonardo Da Vinci 138, colonia Nonoalco, en la delegación Benito Juárez. 

Durante la entrega, José Ramón Amieva, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, informó que dicho conjunto habitacional está construido sobre una superficie de mil 157 metros cuadrados y consta de cuatro edificios, los cuales albergan tres locales y 70 departamentos.

Se informó además que cada departamento cuenta con dos recámaras, estancia comedor, cocina y baño completo. Además, están equipados con ecotecnologías que generan ahorros de hasta 30 por ciento en el consumo de agua, gas y luz.

Durante el evento, el jefe de Gobierno cortó el listón inaugural y recorrió tres de los nuevos departamentos, los cuales fueron entregados a sus propietarios.

Al realizar la entrega de las viviendas, el mandatario capitalino indicó que “hoy presenciamos que a través de la voluntad, la lucha y el esfuerzo se ha logrado la entrega de los departamentos”.

Por su parte, Raymundo Collins, director general del Invi, aseveró que las nuevas viviendas fueron adquiridas bajo un esquema social, el cual que permite a cada uno de los beneficiarios hacer pagos acorde con sus necesidades.

Cabe señalar que la construcción de este conjunto habitacional tuvo un costo de 30 millones de pesos.

JTR