Entregan apoyos alimentarios a familias izcallenses vulnerables

Cuautitlán Izcalli, Méx.-  Con la finalidad de brindar apoyo a familias vulnerables izcallenses afectadas por la pandemia por coronavirus (COVID.19), la administración Municipal que encabeza Ricardo Núñez Ayala, a través de sus diferentes direcciones y en colaboración con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Izcalli, llevó a cabo la primera etapa de entrega de despensas a más de siete mil familias que viven en zonas depauperadas.

 La entrega de este beneficio fue lograda gracias a la donación de diversas empresas de la demarcación como: Ford, Kimberly Clark, Soriana, Elite, Alpura y Coca cola, por mencionar algunas, las cuales, desde el inicio de la pandemia han mostrado su apoyo solidario a las familias izcallenses. Antonio Benítez Domínguez, director general de Desarrollo Económico, explicó que las empresas han sido de gran apoyo y su aportación se ha sumado al esfuerzo de la administración municipal, que ha adquirido diversos productos con recursos propios, ayudando así a aminorar el impacto en la economía de los habitantes desvalidos de Cuautitlán Izcalli.

“Estamos muy sorprendidos porque las empresas han respondido favorablemente en apoyo a la contingencia. Estamos recibiendo productos de muy buena calidad”, dijo Benítez Domínguez. Informó además que, la Dirección de Desarrollo Económico ha trabajado de la mano con líderes tianguistas para sumar esfuerzos que permitan afrontar la pandemia.