Entregan cuerpos de reos fallecidos durante riña en penal de Morelos

México.-Los cuerpos de los seis hombres que murieron durante los enfrentamientos registrados al interior del Centro de Reinserción Social “Morelos”, el pasado 30 de octubre, ya fueron entregados a sus familiares, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Mediante un comunicado, la dependencia reportó que en el sitio, localizado en el poblado de Atlacholoaya, en Morelos, se realizó el levantamiento de los occisos, quienes presentaban lesiones producidas por armas contundentes y punzo cortantes.

Los cadáveres de quienes fueron identificados como Néstor “N”, Raymundo Isidro “N”, José Manuel “N”, Roberto “N”, Lorenzo “N” y Vicente “N” fueron enviados al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley. Además se integró la carpeta de investigación.

Nota recomendada: Mariposa Monarca podría desaparecer en 50 años: EU

Posteriormente, durante este fin de semana pasado y al cumplir con los trámites legales, fueron entregados a familiares directos los restos mortales de las seis personas que murieron por los hechos violentos.

La riña entre reclusos del citado penal, ocurrió el pasado 29 y 30 de octubre, dejo entre los fallecidos a Raymundo Isidro, alias "El Ray", líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, quien fue detenido el pasado 7 de mayo.

ACV