Entregan tinacos por emergencia sanitaria

Atizapán de Zaragoza, Méx.- Para que los atizapenses puedan mantener las labores de higiene y proteger su salud ante la contingencia por el COVID 19, el gobierno de Atizapán de Zaragoza continúa con la entrega de tinacos a las familias más vulnerables de la localidad.

De acuerdo a un estudio socioeconómico y en coordinación con los COPACIS y delegados, alrededor de mil familias de 60 colonias del municipio han recibido los depósitos de agua a través de SAPASA.

Durante este fin de semana, la entrega de tinacos -de 750 litros de capacidad, con tapa y accesorios- se llevó a cabo en las colonias El Campanario y Hacienda de la Luz, además que ya fueron beneficiados habitantes de las colonias Peñitas, Primero de Septiembre, Adolfo López Mateos, Alamedas, Calacoaya, El Potrero y Emiliano Zapata.

También de la UAM, La Higuera, Hogares Atizapán, Lázaro Cárdenas, Lomas de San Lorenzo, México 86, Miraflores, pueblo de Chiluca, Sagitario 1 y 2, San José El Jaral y 2da. sección, Villa de las Torres, Tierra de en medio, entre otras.

En los recorridos, personal de SAPASA invita a los vecinos a seguir con las medidas sanitarias para prevenir contagios por coronavirus y les recuerda reportar cualquier fuga al Whatsapp 5611 6664 64 o por sus redes sociales.