Entregó David Parra documentos para participar en candidatura del PRI

Naucalpan, Méx. - Luego de que Isidro Rivas Juárez Delegado Especial del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), entregara la Carta Intención para participar en el proceso interno a la presidencia municipal de esta localidad, Líderes sociales, empresariales y diversos actores políticos felicitaron y reconocieron el trabajo político y social de David Parra.

Parra Sánchez, informó que se registrará también en la sede del Comité Directivo Estatal, al acordarse que la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal (CPE) se instaló en Sesión Permanente, para entrar de lleno a la selección de los candidatos en los 125 municipios y en los 45 distritos locales.

A través de sus redes sociales, David Parra, agradeció el apoyo de todos y cada uno de los priistas y la sociedad civil a quienes les dijo que “tenemos un reto importante por delante que es y será regresar la paz y tranquilidad social que tanto demandan los naucalpenses”.

David Parra Sánchez, de acuerdo a diversos sondeos, encabeza las preferencias en el PRI, para ser el candidato a la presidencia municipal de Naucalpan.

La presidenta estatal del tricolor, Alejandra del Moral, subrayó que “frente a la sociedad estamos proyectando al PRI como un equipo que tiene capitán; que tiene organización y unidad; que se planta bien en la arena política; que ante la adversidad no pierde el control; que escucha la voz de los ciudadanos; que la atiende, que la entiende y que, limpiamente, se somete a la ley; que respeta a los adversarios con serenidad, con prudencia y paciencia a esperar el momento para ganar nuestra contienda”.

Finalmente, y de manera personal agradeció a los integrantes de la Comisión Municipal de procesos internos, su compromiso y decisión por haberse instalado, como lo estipulan los tiempos de la convocatoria y publicar la misma en medio de la terrible crisis sanitaria que se está viviendo y a quienes exhortó a seguir cuidándose.