Entregó Ruth Olvera 400 testamentos

Atizapán de Zaragoza, Méx.- Como parte de la Campaña Permanente del Testamento a bajo costo, la presidenta municipal de Atizapán de Zaragoza, Ruth Olvera Nieto, presidió la entrega de 400 testamentos que brindan tranquilidad a las familias en la sucesión de sus bienes.

En el marco del “Mes del Testamento”, el director Jurídico y Consultivo local, Agustín Torres Delgado, resaltó la importancia del documento para que la gente tenga asegurado su patrimonio, evitando trámites, gastos y molestias innecesarias a sus herederos.

En el Patio Central del edificio de gobierno y ante la presencia de integrantes de Cabildo y directores de área, fueron entregados de manera simbólica los documentos a los vecinos Laura Chávez, Felipe Mendoza, María González, Pilar González, Fernando García, Isabel Díaz de la Vega, entre otros.

Cabe destacar que gracias a la gestión de la dirección Jurídico y Consultivo ante una notaría local, se lleva a cabo el Programa Permanente de Testamentos a bajo costo desde el inicio del gobierno de Ruth Olvera Nieto.

De esta manera, el trámite tiene un costo promedio de 800 pesos y se puede efectuar en el edificio de Movilidad, ubicado a un costado del palacio municipal, de lunes a viernes de 9 a 15 h y de 16 a 18 horas.

Los interesados deben presentar su credencial de elector vigente, CURP, acta de nacimiento, y dependiendo el caso, acta de defunción, matrimonio o divorcio. Si la persona no sabe leer, se requieren copias de las actas de nacimiento de dos testigos que no sean familiares o herederos.