Entrenador Eddy Reynoso da la bienvenida al equipo a Andy Ruiz Jr.

GUADALAJARA.- El excampeón mundial mexicano Andy Ruiz Jr. ya tiene nuevo entrenador y será su compatriota Eddy Reynoso, quien tratará de regresar al ‘Destroyer’ a la cima del pugilismo mundial.

A través de un mensaje en sus redes sociales, Reynoso confirmó la noticia y ahora habrá que esperar que pase la pandemia de Covid-19 para que inicien su trabajo juntos.

“Bienvenido al equipo, Andy!! Vamos a darle y bien!!” escribió el afamado entrenador en sus redes sociales, con lo cual se acaban las especulaciones y se confirma lo que había comentado el mismo entrenador.

Con la llegada de Ruiz Jr. al establo de Reynoso, el tapatío suma una figura más a las que ya entrena, como Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Ryan García, Óscar Valdez, Julio César ‘Rey’ Martínez y Luis ‘Pantera’ Nery.

En días recientes, el entrenador había mencionado que si Ruiz Jr. fue campeón del mundo es porque tiene algo de disciplina y que “no todos los boxeadores son igual de trabajadores o disciplinados, al final alguien que llega a campeón es que tiene algo en especial”.

Aunque ya hablaba de negociaciones y pláticas para entregar al estadounidense de ascendencia mexicana, no lo había confirmado, pero estaba seguro de que “tiene futuro”, lo que tratará de demostrar ahora con el ‘Destroyer’ bajo sus órdenes.

El 1 de junio pasado, Andy Ruiz Jr. se proclamó campeón mundial de peso completo de la AMB, OMB y FIB tras sorprender al mundo y vencer a Anthony Joshua, quien tomó desquite en diciembre pasado para destronar al mexicano.

 

Notimex

JLR