"Entrevista con Dios" será exhibida por Cinépolis

México, 26 Dic.- Cinépolis, a través de su ventana de contenido alternativo +QUE CINE estrenará en México y en exclusiva la cinta “Entrevista con Dios” del 11 al 17 de enero.

Dirigida por Perry Lang, y escrita y dirigida por Ken Aguado, “Entrevista con Dios” se exhibirá en 147 complejos de más de 80 ciudades del país.

Después de presentar con éxito cintas como “Dios no está muerto 3”, “El corazón del hombre” y “Dios en el camino”, llegará a las pantallas de Cinépolis, la película que reflexiona sobre lo realmente importante y la capacidad de escuchar y perdonar.

 

 

“Entrevista con Dios” sigue la historia del periodista Paul Asher, que tras regresar a casa después de cubrir una guerra, lucha para lidiar con los efectos secundarios de sus experiencias, un matrimonio fallido y su fe en decadencia.

“Sin saber a dónde ir, se adentra en la historia de su vida: una entrevista con un hombre misterioso que dice ser Dios. ¿Qué le pregunta un inquisitivo reportero a Dios? ¿Qué le preguntarías tú?”, de acuerdo a la sinopsis del filme.

La exhibición de estos títulos alternos a la cartelera comercial obedece al interés de Cinépolis de presentar contenidos para públicos específicos.

Notimex

ICM