Entrometido sin miedo al éxito

Por Mike Volta

Sin duda que sí, el éxito del presidente, del Dios del Palacio Nacional; será convertirse en el Tirano que tanto él y tod@s negaron alguna vez que sería.

Y no es difícil de explicar, simplemente es mucho más fácil destruir que construir.

AMLO no ha construido absolutamente NADA; tiene gran pericia para destruir todo lo anterior a su régimen de la 4T; todo lo que él llama Neoliberalismo y Conservadurismo.

Primero los pobres; y sí, se encargó de que los pobres fueran identificados y apapachados con circo, dádivas miserables y promesas, y ahora también se encargará de convencer por la vía del a “es fuerza y te Chingas” a todos los demás y en especial a la clase media de los hermosos beneficios y gran bienestar que da el ser pobre y además jodido.

¿Cómo no lo había pensado antes la gente que trabaja verdad? Caray si es tan fácil vivir con la filosofía del pan para hoy y hambre para mañana... sólo que el mañana llegó antes de los 6 años.

Si este gobierno de caricatura de AMLO ha hecho algo, es el multiplicar a los pobres y esto muy probablemente no le vendrá nada bien.

El pueblo de México podrá ser muy pobre e ignorante. pero no está para aguantar a un régimen como el del tirano que se ve venir.

Ya es muy sabido y conocido ampliamente el alarmante descenso en la popularidad del presidente y esto solo tiene un responsable, él mismo.

Día a día hay mayores disparates, incongruencias y burlas. AMLO está pisando cayos que desconoce y que el pueblo conoce muy muy bien.

No es nuevo ni oculto qué hay gran oposición ciudadana; se está organizando y si no se enmienda el camino, lo que se ve muy difícil, será determinante para bajar a ese señor del volante de este país.

Mala estrategia apoyarse en los pobres; no hay peor pobre que quien no lo era y ahora lo es, teniendo bien identificado al causante.

Ese pobre no tendrá más que perder y ese si no le tiene miedo al éxito.

Se está por liberar el kraken y, ese, cómo los tiburones, tiene muchas hileras de dientes.

Importante: Este contenido es responsabilidad de quien lo escribe, no refleja la línea editorial del Diario de México