Envían fotos "comprometedoras" en comunicado oficial de Mikel Arriola

El equipo de campaña del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, indicó que las fotos comprometedoras, en las que se aparecia una mujer con poca ropa, "se filtraron" en un comunicado en el cual anunciaban supuestas fallas de la Línea 7 del Metrobús.

En el correo enviado a los medios de comunicación se aprecia a una joven posando en lencería, por lo que luego del error cometido, el equipo del abanderado del tricolor mandó otro comunicado en el cual aclara la situación al determinar que las fotografías filtradas se trataban de un virus informático.

En el segundo comunicado, el equipo de Mikel aclaró que “al hacer notar esta anomalía a los técnicos de Informática del Partido, se presume la presencia de un virus, motivo por el cual se les ofrece la más sincera disculpa, en el entendido de que dicho material no se envió de manera deliberada, sino, que, por el contrario, fue producto de un problema que se está atendiendo”.

 

“Estimados compañeros y compañeras de los medios de comunicación. Hace un momento, al hacer el envío del comunicado de Mikel Arriola a nuestra base de datos, se detectó, luego del envío, que aparecen dos fotografías totalmente erróneas, la 1 y la 2, que por obvias razones no corresponden al material institucional”.