Equipo sacrifica a un carnero para acabar con lesiones de jugadores

Marruecos.- Con la idea de finalizar con las múltiples lesiones que se han presentado en el equipo, algunos miembros de la institución decidieron sacrificar al animal para ofrecerlo de ofrenda y acabar con el mal que los está persiguiendo.

El Club Raja de Casablanca sacrificó a un carnero en una ceremonia pública, debido a que últimamente varios de sus futbolistas se han estado lesionando y para acabar con la malaria, optaron por realizar ese acto como ofrenda y gozar de una mejor suerte.

Los diarios “Assabah” y "le360 sport.ma" notificaron que la muerte del animal se dio el fin de semana, pero hasta este día fue cuando se le dio la difusión al hecho que causó asombró en un grupo de trabajadores del equipo.

Aunado a ello, se dio a conocer que la carne de la oveja se repartió entre las personas que presenciaron el sacrificio, además de que esperan que con ello ya se termine la ola de lesiones quen han presentado los jugadores.

Por otra parte, el diario "Assabah", reveló que de acuerdo a Mohamed Arsi, presidente de la comisión médica del equipo, los problemas por las que está atravesando la plantilla de jugadores es por la mala planeación que hubo para esta temporada.

 

Cabe resaltar que no es la primera vez que el equipo realiza una acción como ésta, pues en 2006, los directivos de igual forma sacrificaron a un ternero en su estadio para tener una buena campaña.