Erasure está de vuelta con nuevo single y álbum

Redacción

Erasure, el emblemático dúo integrado por Andy Bell y Vince Clarke (cofundador de Depeche Mode), anunció este jueves un nuevo single y álbum para este año.

Hey Now (Think I Got A Feeling) es el primer adelanto del disco The Neon, producción musical a cargo del dueto británico bajo el sello Mute Records.

“Sentí que estaba dentro de un juego de realidad virtual. Me encantó que se sintiera como un mundo diferente. Eso es lo que quiero que transmita nuestro nuevo álbum", describió el cantante Andy Bell en un comunicado de prensa.

El álbum estará compuesto por 10 temas, escritos y producidos por Erasure, y sigue la estela de su anterior World Be Gone, publicado en 2017 y que mantiene el tono fresco y optimista.

"The Neon es un lugar imaginario que ponemos en el mundo real. Podría ser un club nocturno, un comercio, una ciudad, un café, un país, una habitación, un restaurante o cualquier otra cosa. Es un lugar con una luz cálida y brillante y este álbum te lleva allí", describió el grupo en el mismo texto publicado en sus redes sociales.

Con más de 30 años de carrera y más de de 25 millones de discos vendidos, canciones que ya son clásicos, como A Little Respect y Love To Hate You siguen sonando en radios y playlists ochenteras.

cmd