Erik Rubín revela secreto de Paulina Rubio

Después de varias semanas de especulaciones sobre si Paulina Rubio se convertiría en madre nuevamente, se ha confirmado que la cantante espera a su tercer hijo; sin embargo, la artista no dio a conocer la noticia, fue Erik Rubín el encargado de difundir el hecho a través de una entrevista para un programa de televisión.

“Pau está embarazada, ¿qué te puedo decir? Obviamente hay un gran cariño y son una bendición los hijos, entonces ella está muy contenta; claro que ya la felicité”, aseguró el esposo de Andrea Legarreta durante el programa “Sale el sol”.

Reencuentro musical

Aunque no era la intención del cantante revelar el estado de maternidad de La Chica Dorada, el incidente ocurrió mientras él explicaba que Timbiriche volvería a los escenarios para poder consentir a los fans que durante años pidieron un reencuentro de todos los integrantes de la banda, que tuvo su auge en los años ochenta y noventa; este 2017 la agrupación celebra su 35 aniversario, por lo que para su regreso se planean hacer 30 conciertos, aunque no quiso dar más declaraciones.

Recientemente, la intérprete de “El último adiós” ofreció un concierto en un palenque donde se le podía ver con el vientre más abultado, pero ella ha preferido guardar silencio ante los rumores de un embarazo, los cuales fueron confirmados por Rubín, quien es uno de sus amigos.