Ernesto Gómez Cruz, fuera de peligro

El actor Ernesto Gómez Cruz con­tinúa internado en el hospital, donde lo reportan estable, luego de que su reingreso, que en esta ocasión, fue por un problema de ácido úrico en la sangre, enferme­dad que padece de años atrás.

Dese el pasado 27 de diciembre, el histrión presentó problemas de neumonía, por lo que fue interna­do y pasó el Año Nuevo en el sa­natorio; sus familiares estuvieron al pendiente de la salud del artis­ta, quien ha participado en filmes como “El Callejón de los milagros” a lado de Salma Hayek y Bruno Bi­chir, así como en “El infierno”, co­media que habla de México.

Lo cuidan sus familiares

De acuerdo con Marta, hija de Gó­mez Cruz, la salud del histrión es estable y se encuentra bajo super­visión médica, además de que le cambiaron algunos medicamen­tos y se le practicarán más estu­dios para saber su estado clínico.

Detalló que el actor veracruza­no tiene buen semblante, aunque presenta algunas molestias, pero se encuentra estable en términos generales, ya que no hay ningún cuadro de gravedad y en cuanto a la neumonía ya salió fuera de pe­ligro, por lo que no presenta mo­lestias.

Gómez Cruz, según externó su hija, se encuentra rodeado de fa­milia, quienes han estado al pen­diente del artista de 84 años brin­dándole cariño y ánimos.

Por último, la hija del histrión indicó que esperan que entre el jueves y el viernes abandone el hospital ante la evolución que ha presentado y el resultado de las evaluaciones médicas.