Nezahualcóyotl, Méx. El programa Familias fuertes: Salario rosa es la mejor inversión que el gobierno del Estado de México puede hacer en apoyo a las jefas de familia de la entidad, refirió el gobernador Alfredo Del Mazo Maza durante la entrega de este apoyo a 4 mil mujeres del municipio de Nezahualcóyotl.

“Me da mucho gusto que cada vez sean más las mujeres que están recibiendo el Salario rosa y que probablemente es el primer apoyo que reciben, porque eso quiere decir que sí le está llegando a las familias que más lo necesitan.

“Les va a ayudar mucho a ustedes, a sus familias y que además sepan que pueden contar con él de manera permanente, no es una sola vez, el Salario rosa es permanente, hoy ustedes se vuelven beneficiarias del Salario rosa por primera vez y, a partir de ahorita, lo van a recibir permanentemente, porque ésa es la mejor inversión que podemos hacer, el apoyo a las mujeres, a las amas de casa y a las familias del Estado de México”, afirmó.

Al entregar tarjetas del Salario rosa, el mandatario mexiquense reconoció el trabajo que hacen en el hogar y destacó que este programa beneficia a quienes más lo necesitan, pues se traduce en un apoyo para la economía familiar.

TAGS EN ESTA NOTA: