Esa noche me acribillaron: Julio César Chávez

El momento de volver al ring se acerca para Julio César Chávez Jr., quien garantizó su regreso a la actividad para el mes de enero después de su polémica pelea contra Saúl Álvarez, en la que provocó una decepción generalizada al ofrecer un nivel bajo.

Chávez volvió a aparecer ante los medios después de que Beristáin lanzara una advertencia al boxeador, ya que no se presentó a entrenar de acuerdo al plan establecido originalmente y aceptó que Canelo Álvarez fue totalmente superior a él en el combate del 6 de mayo.

"Yo siento que ya pagué lo que tenía que pagar después de esa pelea, me maté para el peso, pelee hasta con una lesión en el cuello pero está bien, ganó el mejor esa noche y ya, me acribillaron, ahora tengo que enfocarme bien en mi regreso", dijo Chávez Jr. a la cadena ESPN.

Respecto a la postura de Beristáin comentó que a través de su amigo Guadalupe Valencia espera llegar a un acuerdo con Nacho.

"He escuchado lo que ha dicho Nacho, pero es mi amigo Lupe Valencia el que ha estado en comunicación con él y él sabe que yo lo quiero en mi esquina, espero llegar a un acuerdo con él para mi siguiente pelea", explicó.

Detalló que su intención con Beristaín es cambiar la dinámica de su entrenamiento, en el cual desea un equipo con pocas personas "como hacíamos con Freddie Roach y Alex Ariza, no voy a volver con ellos pero quiero hacer algo así con Nacho, poca gente, no un festival, espero demostrar que ahora en mi peso las cosas serán mejores, no sólo distintas", indicó.