La guapa Alexandra Daddario anuncia su embarazo con una sesión de fotos

 Alexandra Daddario, una de las actrices más bellas de Hollywood, recién reveló que está embarazada. La artista compartió la noticia a través de una serie de fotografías publicadas por  la revista Vogue.

Daddario, quien está casada con el productor de cine Andrew Form, mencionó en la entrevista con el medio que comenzó a sospechar de su embarazo hace seis meses debido a síntomas como náuseas y mareos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vogue (@voguemagazine)

A pesar de estas señales, la actriz decidió mantener la noticia en secreto por un tiempo. Daddario es famosa por sus roles en películas y series como Percy Jackson, Guardianes de la bahía y True Detective.

En redes sociales, Daddario ocultó su embarazo durante meses usando prendas holgadas. No obstante, finalmente decidió compartir la noticia de una manera especial, posando casi desnuda para mostrar su vientre en las fotos que acompañaron el anuncio.

Actualmente, Alexandra Daddario protagoniza Mayfair Witches, una serie de horror y fantasía basada en las novelas de Anne Rice disponible en Amazon Prime