Los Auténticos Decadentes regresan al Palacio de los Deportes

Foto: Twitter: @LADecadentes

El próximo 16 de julio Los Auténticos Decadentes regresarán a México para presentar su más reciente producción discográfica, ADN La Trilogía, en el mítico Palacio de los Deportes con un formato exclusivo para la CDMX, pues se trata de un concierto 360° para que el show pueda disfrutarse de la mejor manera desde cualquier lugar ya que el escenario estará ubicado en el centro del recinto. La banda argentina presentará un recorrido por su nuevo álbum además de los éxitos de su trayectoria musical y así continuar con el festejo de su 35 Aniversario.

 

Los Auténticos han editado 10 discos de estudio, un Unplugged y tres DVD en vivo. Durante este 2022 ya se han presentado en diferentes ciudades de América Latina y recientemente desplegaron su arsenal de hits ante decenas de miles de personas en el escenario principal del festival Vive Latino.

Celebremos juntos de un espectáculo 360°, EL PRIMERO EN SU CARRERA, en el Palacio de los Deportes el próximo sábado 16 de julio. Corre por tus boletos a la taquilla del inmueble o a través de Ticketmaster.