Sabrina Sabrok quiere hacer una colaboración con Karely Ruiz; usuarios se burlan

Redacción

La modelo Sabrina Sabrok manifestó que desea colaborar con otras famosas para subir contenido para adulto, por lo que espera que la exitosa creadora de contenido de OnlyFans Karely Ruiz se sume a su proyecto.

En compañía de su esposo, la también cantante afirmó que invitará a otras modelos para participar en atrevidos videos para pasarla bien, con el fin de poder facturar bastante.

Indicó Sabrok que Ninel Conde ya le respondió y espera que Karely acepte, además aseguró que es totalmente fan de ella.

Asimismo, indicó que le gusta mucho lo que está haciendo con el rapero Santa Fe Klan, pues considera que ayuda a normalizar el contenido erótico.

"Me encanta soy su fan, le propuse grabar, a ver qué me dice. Ojalá y ella me dijo que también es mi fan, entonces puede ser que sí grabemos algo, pero sí eso que van a grabar muy bien la verdad", declaró.

Tras sus declaraciones, usuarios en redes sociales se burlaron de la argentina y criticaron su visión de la vida e incluso la llamaron vulgar por externar detalles sobre su vida sexual o gustos en estos temas.

"Finísima persona Sabrina Sabrok jajajajajajajajaja", "Pero qué mujer tan vulgar jajaja", "Dios mío", fueron algunos de los comentarios.