Esgrimista Daniel López destaca en Copa del Mundo para Tokio 2020

Sabadell, Esp., 16 Feb.- El esgrimista Daniel López destacó este domingo en la Copa del Mundo, modalidad de florete y categoría junior, como parte del proceso al Preolímpico en Panamá en abril.

López se colocó en el puesto 35 para ser el mejor de los tres competidores que asistieron a este certamen internacional. En el primer combate superó al canadiense Bogdan Hamilton por 15 toques a 14 y cayó ante el francés Paul Antoine De Belval por 15-6.

Por su parte, Diego Cervantes finalizó en la casilla 68, tras enviar a casa al croata Borna Spoliar 15-11. Mientras que Tommaso Archilei cerró su participación en la plaza 72 al caer ante el eslovaco Zoltan Sarmany por 15-14.

Las primeras posiciones fueron para los franceses Rafael Savin y Armand Spichiger, mientras que el tercer sitio fue compartido por los estadounidenses Kenki Bravo y Ashton Daniel.

Los mexicanos están considerados dentro del proceso a Tokio 2020 al encontrarse en los primeros sitios del proceso en el ranking nacional para ser considerados al Preolímpico en Panamá el cual se realizará el abril.

(Notimex)

Resultado de imagen para Daniel López Esgrimista