Espectacular remate de Ronaldo no evita derrota "merengue" [VIDEO]

El Real Madrid dejó ir la gran oportunidad de ponerse cuatro puntos arriba del Barcelona en la cima de liga española al perder uno de los dos partidos pendientes que tenía.

Los merengues sucumbieron 2-1 ante el Valencia en la cancha del Mestalla en partido aplazado por la participación del cuadro blanco en el Mundial de Clubes, en diciembre,  correspondiente a la fecha 16 de La Liga.

El cuadro naranjero, lugar 15 de la tabla antes del triunfo de ayer, sorprendió al líder de España y campeón de Europa en los primeros diez minutos del encuentro.

Simone Zaza dejó parado al portero costarricense Keylor Navas con un espectacular remate de media vuelta dentro del área al 4’. Cinco minutos después, Fabián Orellana marcó el segundo para los locales.

Real Madrid reaccionó a un minuto del descanso con un soberbio remate de cabeza de Cristiano Ronaldo, quien saltó casi dos metros en el manchón penal.

Valencia pudo marcar un tercer gol al minuto 67, pero el árbitro no marcó un claro tacleo de Dani Carvajal sobre Zaza dentro del área.

Los dirigidos por Zinedine Zidane se fueron al frente en los minutos restantes, pero en esta ocasión ni el talismán del equipo, Sergio Ramos, pudo evitar el descalabro.

Los merengues aún tienen otro partido pendiente ante el Celta de Vigo, pero con el partido de hoy, le dieron esperanzas al Barca, e incluso al Sevilla, de pelear por el título.