Esperan granizadas y lluvias en el Valle de México

Ciudad de México.- En el Valle de México se prevé cielo parcialmente nublado por la mañana con nublados en el transcurso del día y probabilidad de lluvias, con chubascos acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo en la Ciudad de México y el Estado de México.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 27 a 29°C y mínima de 15 a 17°C, y en la capital del Estado de México, temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 8 a 10°C.

NOTA RELACIONADA: AMLO envía iniciativa a Cámara de Diputados para reasignar presupuesto por pandemia

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que e Pacífico Centro habrá cielo despejado durante el día con incremento de nublados por la tarde, sin lluvia en la región. Ambiente muy caluroso y viento del oeste de 15 a 30 km/h y enn el Pacífico Sur se espera cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas en Oaxaca y Chiapas. 

En el norte del país habrá cielo despejado la mayor parte del día sin lluvias. Ambiente cálido durante el día. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas y San Luis Potosí.