Esperan lluvias en el Valle de México

Ciudad de México.- El Servicio Meteorológico Nacional comunicó que para este martes se espera cielo despejado durante la mañana y probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos con descargas eléctricas en el Estado de México y en la Ciudad de México.

En la capital, se pronostica una temperatura máxima de 27 a 29 °C y mínima de 13 a 15 °C, y para la capital del Estado de México temperatura máxima de 26 a 28 °C y mínima de 6 a 8 °C.


NOTA RELACIONADA :Agradece AMLO a migrantes por récord histórico en aumento de remesas 

En el Pacífico Norte se prevé cielo despejado por la mañana, con incremento de nublados por la tarde. Ambiente muy caluroso en Sonora y Sinaloa. Viento del oeste de 10 a 25 km/h.

El Pacífico Centro tendrá cielo parcialmente nublado, con incremento de nubosidad por la tarde y lluvias puntuales muy fuertes en Jalisco, intervalos de chubascos en Michoacán, así como lluvias aisladas en Nayarit y Colima, las cuales podrían acompañarse de descargas eléctricas. Ambiente caluroso. Viento del oeste de 15 a 30 km/h, con rachas de 50 a 60 km/h en Jalisco.

En el Pacífico Sur se pronostica cielo nublado por la tarde, con lluvias puntuales muy fuertes en Oaxaca y fuertes en Chiapas, acompañadas de descargas eléctricas, granizo y fuertes rachas de viento. 

En Golfo de México habrá cielo medio nublado por la mañana, con incremento de nublados por la tarde y lluvias puntuales fuertes en Veracruz, además de intervalos de chubascos en Tamaulipas y Tabasco, acompañados de descargas eléctricas, vientos fuertes y posible caída de granizo. Ambiente muy caluroso. Viento del este y sureste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas.