Espinoza Paz revela cómo lo contratan los narcos [VIDEO]

Para los cantantes del regional mexicano no es un secreto que al­gunas de sus presentaciones son contratadas por personas ligadas al narcotráfico; sin embargo, asis­ten a cumplir con su trabajo como es el caso de Espinoza Paz, quien reveló que han cantado para per­sonas que se dedican a la delin­cuencia organizada.

Al ser cuestionado por el pe­riodista Jorge Ramos sobre cómo saber si un narcotraficante lo contrata para una de sus fiestas, el cantautor afirmó: “(Los narcos) pues te hablan; tienes que decir que sí, porque si no, tienes que ir de todas maneras”.

Va por voluntad

Detalló que como artista se dedi­ca a divertir a las personas, pero ha sabido de casos donde se lle­van a doctores “a la fuerza” para que cumplan con su trabajo.

“Nosotros nos dedicamos a ha­cer música y a contar nuestra vida: ellos se llevan lo que necesi­tan, no precisamente músicos, te hablan y te dicen: ‘oiga, lo estoy buscando y no lo encuentro, yo le voy a pagar. Yo quiero que venga, si no viene, yo voy por usted’ y yo le digo, ‘no venga, yo voy’”, sostu­vo Espinoza Paz durante el pro­grama Al Punto.

El compositor de “El próximo viernes” afirmó que en cada una de sus conciertos privados, los narcotraficantes siempre lo han tratado bien.