Esposa de Michael Schumacher oculta estado de salud del piloto 

Alemania.- El exmanager del piloto alemán se siente triste por la postura que ha tomado la esposa del siete veces campeón de la Fórmula 1.

Recientemente se descubrió que Willi Weber, exmanager Michael Schumacher, manifestó estar decepcionado de la esposa del multicampeón de la F1, debido a que no le permite conocer el estado de salud del legendario piloto.

“Desgraciadamente Corinna no me lo permite (saber más del estado de salud). Seguramente tenga miedo de que me dé cuenta de inmediato de lo que está sucediendo y haga pública la verdad", contó Willi al sitio “Kölner Express”.

Aunado a ello, Weber agregó “sé que Michael ha recibido un golpe muy duro, pero desgraciadamente no sé qué tipo de progresos se están llevando a cabo en su situación. Me encantaría saber cómo le va, estrecharle la mano o simplemente acariciarle la cara”.

Por otro lado, el exmanager no pierde la esperanza de volver a ver a Schumacher. “Creo de verdad en su recuperación porque sé que es un luchador, si existe una posibilidad la aprovechará. Este no puede ser su final. Rezo por él y estoy convencido de que volveremos a verle”, indicó.

Willi Weber estuvo junto a “Schumi” en los mejores años de su carrera profesional; también cabe resaltar que el piloto en diciembre de 2013 mientras esquiaba, sufrió un fuerte accidente al golpearse la cabeza con una piedra.

Obs