Esposa de Will Smith admite infidelidad ante las cámaras

El popular actor Will Smith y su mujer Jada Smith se sinceraron sobre su matrimonio en el programa Red Table Show que tiene la actriz en Facebook, y en el que admitió públicamente haber sido infiel a su esposo.

En una transmisión para miles de espectadores, Jada Smith, compañera de vida de Will por casi 23 años, fue protagonista de un incómodo momento en el que hablaba sobre su amorío con el rapero August Alsina, quien es amigo de su hijo.

La actriz aseguró que “se enredó” con Alsina debido a que en ese momento el matrimonio estaba separado, además de que quería ayudarlo a superar problemas de salud que lo aquejaban.

Tras la confesión, el semblante de quien fuera el protagonista de “El Príncipe del Rap” se descompuso brevemente, para después mostrarse comprensivo ante la relación que mantuvo Jada, pues ambos actores consideraron que la relación estaba rota para ese momento.

El incómodo momento fue material para memes, pues miles de internautas mostraron su tristeza y decepción ante la polémica, pues si a alguien tan agradable como Will Smith le fueron infiel, ¿por qué el resto de los mortales estaríamos exentos de que nos pagaran con la misma moneda?
 

Y tú... ¿perdonarías una infidelidad?

 

JMCG