Está con el Tri en Dinamarca, pero ¿por qué Diego Reyes se tambalea para el Mundial?

Hay una razón muy poderosa que podría 'bajar' a Diego Reyes de la lista definitiva de 23 elementos que irían a la Copa del Mundo

COPENHAGUE.- El tiempo se extingue, las manecillas no frenan y Diego Reyes sigue sin entrenar al parejo del resto de los convocados de la Selección Mexicana. El Mundial se tambalea para el zaguero, quien no ha logrado recuperarse del desgarre de 10 centímetros que sufrió en el muslo derecho en el cierre de campaña con el Porto.

 

 

Durante el entrenamiento previo al amistoso ante Dinamarca, el defensor hizo un trabajo diferenciado, al margen del plantel con el kinesiólogo Carlos Pecanha. Tocó un rato el balón, pero lo hizo con tenis en lugar de zapatos de futbol para no afectar su lesión, intentó hacer trabajo físico con el preparador Jorge Ríos, pero sus gestos de dolor eran evidentes.

El ‘Flaco’ se resignó a seguir trabajando con Pecanha y es un hecho que su lugar en la lista definitiva podría borrarse en caso de no recuperarse hasta el sábado, día del cotejo ante los daneses. Lo preocupante es que no puede apoyar de lleno el pie, así que Érick Gutiérrez, quien hizo el viaje con el resto de la plantilla hasta Copenhague, podría subirse de último momento a la Copa del Mundo.