Estables, trabajadores lesionados en CCH Azcapotzalco

Ciudad de México.-Tras la toma violencia por encapuchados para recuperar el CCH Azcapotzalco, las catorce personas lesionadas entre maestros y personal administrativo, se reportan estables, informaron autoridades del plantel.

El director del plantel, Javier Consuelo Hernández, dijo que las lesiones que presentan los docentes son en piernas, rodillas y extremidades. Tres profesores fueron heridos en la cabeza, uno de ellos, el más grave, fue golpeado con una cadena.

Dos de ellos tuvieron que ser trasladados al Hospital Tacuba del ISSSTE, uno de ellos presenta posible fractura de tibia y peroné de una de sus piernas.

Mientras que el segundo registró un traumatismo Craneal leve, por lo que fueron atendidos y trasladados por paramédicos de la ambulancia número 43 de Protección civil de la alcaldía.

El abogado auxiliar de la oficina jurídica del CCH, Antonio Gil, fue uno de los lesionados quien tuvo que ser rescato por varias maestras luego de que los encapuchados intentaron meterlo nuevamente al plantel cuando trata de salir.

De igual forma, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), informo se atendieron catorce personas lesionadas, por los embates de 60 encapuchados pero afortunadamente ninguna fue de gravedad.

 

 

 

Con información de Notimex y El Heraldo de México