Estas son las 7 manifestaciones que tendrán lugar hoy en la Ciudad de México

Diversas avenidas y calles de la Ciudad de México se verán afectadas el día de hoy por las manifestaciones y protestas que distintos grupos y organizaciones civiles llevaran acabo. 

En una primera instancia se prevé que manifestantes de la Comisión Nacional de Organismos Rurales y Pesqueros (Conorp) se concentren a partir de las 8:00 horas en las inmediaciones del Ángel de la Independencia y posteriormente marchen hacia la calle Abraham González 48, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, informó Excélsior. 

Además también se esperan problemas de tránsito a la altura de Eje Central Lázaro Cárdenas y Ricardo Flores Magón por una caravana que partirá de la Basílica de Guadalupe hacia la Plaza de las Tres Culturas.

En la tarde, aproximadamente a las 16:00 horas también se tiene previsto otro contingente que marchará del Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez, en la zona centro de la Ciudad de México.

A la misma hora, un grupo de inconformes iniciará una movilización del Hemiciclo a Juárez rumbo a la Embajada de Estados Unidos en México, que se encuentra en Avenida Paseo de la Reforma 305, colonia Cuauhtémoc, advirtió el medio Excélsior. 

Seguida de la marcha de las cuatro de la tarde llegará la de las 17:00 horas que tiene planeado concentrarse en el Ángel de la independencia para después avanzar hacia el Monumento a la Revolución, localizado en Avenida Plaza de la República, colonia Tabacalera.

Por último, a las 20:00 estudiantes se reunirán en el Hemiciclo a Juárez y después avanzarán hacia la Secretaría de Educación Pública, en calle República de Brasil 31, colonia Centro Histórico, advirtió el medio antes mencionado.