Estas son las calles y avenidas que estarán cerradas el día de hoy en la CDMX

De acuerdo con lo publicado por el Excelsior, el día de hoy las calles y avenidas que estarán cerradas por las diversas actividades que se llevarán a cabo en la Ciudad de México son: 

Este domingo se llevan a cabo actividades recreativas y al menos tres carreras atléticas en diversas zonas de la Ciudad de México, por lo que las autoridades de seguridad invitan a los automovilistas a buscar rutas alternas.

En Paseo de la Reforma se lleva a cabo la 17 Carrera Imagen 2017 de 10 kilómetros , con salida y meta en el Auditorio Nacional.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México, en su cuenta @ciudad_segura, recomendó utilizar como alternativas Presidente Masaryk, Circuito Interior, Anillo Periférico, así como Constituyentes.

Mientras que en el sur se corre la carrera NatGeo Run CDMX 2017, con salida y meta en Melchor Ocampo, a un costado del Parque de los Viveros de Coyoacán, y que incluye en su recorrido las avenidas Miguel Ángel de Quevedo y Universidad.

Para evitar la zona, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina recomendó transitar por Eje 8 Sur, División del Norte, Pedro Henríquez Ureña e Insurgentes.

También en el sur se desarrolla la carrera Día del Niño 2017 en Pro del Bosque de Tlalpan, en la Villa Olímpica.

El Centro de Comando tambien advirtió que por Avenida de los Insurgentes se lleva a cabo una rodada ciclista rumbo a Pachuca, Hidalgo.

Mientras que la edición 392 del paseo dominical Muévete en Bici se desarrolla en una ruta de 55 kilómetros por Reforma-División del Norte-Patriotismo-Centro Histórico-La Villa, de las 8:00 a las 14:00 horas.

Las autoridades capitalinas recomiendan circular por Anillo Periférico, Insurgentes, Chapultepec, avenida Eduardo Molina, por Eje 2 Oriente, las calles de Balderas, Bolívar, José María Pino Suárez, Fray Servando Teresa de Mier, Masaryk y Horario, entre otras.

Este domingo se efectúa en el Zócalo capitalino el Gran Festival para niñas y niños de la Ciudad de México, el cual inicia a las 9:00 horas.