Estas son las manifestaciones previstas para este día en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades capitalinas prevén para este miércoles al menos seis marchas y bloqueos en calles y avenidas de las alcaldías Cuauhtémoc, Iztapalapa y Benito Juárez, ante lo cual recomendaron a la población tomar previsiones para evitar complicaciones viales.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que a las 11:00 horas, familiares de los 43 estudiantes desaparecidos y alumnos de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero iniciarán una marcha de Paseo de la Reforma a la Fiscalía General de la República, en la Glorieta de Avenida de los Insurgentes.

Señaló que a las 15:00 horas, integrantes de Critica Combativa Estudiantil se concentrarán en el plantel Iztapalapa de la Universidad Autónoma Metropolitana, en avenida San Rafael Atlixco, en la colonia Leyes de la Reforma Primera Sección.

El organismo capitalino mencionó que durante el día se espera la presencia de integrantes de la Coordinadora Nacional de Defensoras de Derechos Humanos Laborales en Museo Memoria y Tolerancia, en avenida Juárez, Centro Histórico.

A su vez, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dio a conocer en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter que a partir de las 09:00 horas, manifestantes se reunirán en Calzada Ermita Iztapalapa número 4163, en colonia Lomas de Zaragoza, alcaldía Iztapalapa.

Refirió que durante el día se espera la concentración de manifestantes en Insurgentes Sur, colonia Noche Buena, en la alcaldía Benito Juárez.

Nota recomendada: Se pronostica cielo nublado y lluvias fuertes por la tarde en el Valle de México

Por segundo día consecutivo, maestros del Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se ubica en las inmediaciones del Senado de la República, en Paseo de la Reforma, en la colonia Tabacalera.

DCVC