Estas son las modificaciones en el transporte público por las fiestas patrias

Ciudad de México.- Debido a la celebración de la fiestas patrias, que se realizará este sábado y domingo en la capital, el funcionamiento del transporte público de la Ciudad de México sufrirá algunas modificaciones.  

METROBÚS 

Desde las 20:00 horas de este sábado el Metrobús suspenderá su servicio en las estaciones Pino Suárez y Museo de la Ciudad, de la Línea 4. 

Asimismo, se realizará el circuito Isabel la Católica–Buenavista y Las Cruces-San Lázaro. 

Para el domingo, a partir de las 1:30 horas, las estaciones Delegación Gustavo A. Madero de la Línea 7, y Hospital General y De los Misterios de la Línea 6, permanecerán cerradas. 

Se informó que el circuito Rosario-Villa de Aragón tendrá una desviación por Calzada Misterios; mientras que los circuitos Campo Marte-Indios Verdes y Hospital Infantil La Villa-Indios Verdes funcionarán circulando en contraflujo por Calzada Misterios. 

METRO 

La estación Zócalo, de la Línea 2 del Metro, permanecerá cerrada hasta que concluya el Desfile Militar, que se realizará el domingo.  

Por otra parte, este sábado el Metro dará servicio hasta la medianoche, mientras que el horario para 16 de septiembre será desde las 07:00 hasta las 24:00 horas.  

Para los que deseen acudir al festejo que se llevará a cabo en el Zócalo capitalino, podrán llegar a través de las estaciones Pino Suárez, de las líneas 1 y 2; Bellas Artes, de las líneas 2 y 8; Isabel La Católica, de la Línea 1, y San Juan de Letrán, Línea 8. 

TROLEBÚS 

En el caso del Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México, dará servicio provisional en las líneas de Puerto Aéreo y de Metro Chapultepec a la Glorieta de Camarones. 

De igual manera, se brindará un servicio de taxi electrico en el Zócalo, que se puede solicitar vía Centro de Atención Telefónica 56742741.

NJAR