Estas son las movilizaciones y cierre de calles para este 28 de octubre en la CDMX

Ciudad de México.- Autoridades capitalinas prevén para este lunes al menos tres marchas y bloqueos en las alcaldías Cuauhtémoc y Coyoacán, por lo que recomienda a la población en general tomar previsiones a fin de evitar contratiempos en su desplazamiento.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México señaló que a las 13:30 horas la Unión Ciudadana Democrática se manifestará en el Congreso capitalino, ubicado en calle Donceles y Allende, Centro Histórico, por la falta de presupuesto para vivienda.

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter el organismo capitalino agregó que a las 16:00 horas el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México marchará del Monumento a la Revolución, colonia Tabacalera, rumbo al Zócalo, para exigir la dotación de mayores recursos económicos para la UNAM y un incremento salarial.

A la misma hora en el Circuito Escolar de Ciudad Universitaria, en la alcaldía Coyoacán, la Coordinadora Nacional de Usuarios en Resistencia realizará una asamblea en solidaridad con el pueblo Chileno y para protestar en contra del estado de sitio y el toque de queda por parte del presidente de Chile, Sebastián Piñera.

Aunado a esto  se encuentran cerradas a la circulación la Avenida Hidalgo y Guerrero, debido al festejo de San Judas Tadeo en la Iglesia de San Hipólito.

Las alternativas viales son Avenida Juárez y Artículo 123.

A través de su cuenta de Twitter, @C5_CDMX, señaló que “Cierre vial sobre Av. Hidalgo y Guerrero por evento religioso frente a la Iglesia San Hipólito, @AlcCuauhtemocMx. Utiliza como alternativas viales: Av. Juárez y Artículo 123”.