Este jueves, prevén seis manifestaciones en la CDMX

Ciudad de México.-Para este jueves 5 de marzo 2020 se esperan al menos seis manifestaciones en diferentes alcaldías de la Ciudad de México, alertaron autoridades capitalinas, por lo que sugirieron a los automovilistas y población en general tomarlo en cuenta para evitar retrasos en sus traslados.

Durante la mañana encontrarás una concentración de personas sobre las calles de Moneda y Licenciado Verdad, colonia Centro.

También se prevé concentración de manifestantes a partir de las 8:00 horas en Avenida Capitán Carlos León y Circuito Interior, colonia Peñón de los Baños, alcaldía Venustiano Carranza.

A esa misma hora se espera arribo de manifestantes en Carretera Federal a Cuernavaca Km. 23, colonia San Andrés Totoltepec, alcaldía Tlalpan.

 

 

A las 11:00 horas se espera una concentración en calle Luz Saviñón #519, colonia Del Valle Norte, alcaldía Benito Juárez.

Mientras que a las 16:00 horas se espera inicie rodada ciclista que partirá de la alcaldía Azcapotzalco, Metro Puebla, alcaldía Álvaro Obregón y Parque de los Venados rumbo a Liverpool #136, alcaldía Cuauhtémoc.

Finalmente a las 16:00 horas se espera el arribo de manifestantes en Avenida Barranca del Muerto, #209 colonia José Insurgentes alcaldía Benito Juárez.