Este jugador del Barcelona apenas ganó un trofeo y ya sueña con la Champions League

Barcelona.- El club catalán se adjudicó el trofeo Joan Gamper 2018 en el Camp Nou y el astro argentino reveló el objetivo principal del club.

Luego de tener un verano trágico en el Mundial y en la Champions League, el argentino Leo Messi, le dijo a todos sus seguidores que en esta nueva temporada luchará por volver a levantar la ‘Orejana’ el año entrante.

“Hoy prometemos hacer todo lo posible para que esa Copa (Champions) tan linda y deseada por todos vuelva a estar en este campo"

Las declaraciones las emitió al señalar que “este año hicimos una plantilla para ilusionarnos, los fichajes nos hacen mejores de lo que éramos. Si bien el curso pasado fue muy bueno con la Copa y La Liga, todos nos quedamos con la espinita de la Champions por la eliminación”, señaló.

Por último el astro reveló su sentir por ser el nuevo capitán del equipo, además de presumir los capitanes que ha tenido en el Barcelona. "Para mí es un orgullo muy grande ser el capitán, sé lo que conlleva ser el capitán de este club. Tuve la suerte de tener grandes ejemplos, como Puyol, Xavi e Iniesta, a quien vamos a extrañar mucho este año", sentenció el considerado mejor jugador de la historia.

OBS