Este México es mejor que el de hace seis años: Peña Nieto

México.- Enrique Peña Nieto compartió un video en su cuenta de Twitter en el que expresó que hoy, México es mejor que el de hace seis años y aseguró que se va con la satisfacción de entregar un país con transformaciones relevantes.

Agregó que en los próximos 12 días se dirigirá a los mexicanos para compartir su experiencia como presidente del país.

“Lo quiero hacer de una manera en que me permitan compartirles lo que ha sido toda la experiencia en mi gestión de gobierno, mi vivencias, mi experiencias, los momentos que marcaron mi administración”, expresa al inicio del material.

Adelantó que hablará sobre las transformaciones relevantes para México que se impulsaron durante su gestión y que hará un recuento de cómo inició su sexenio y a dónde hemos llegado como nación en la ya casi conclusión del último año.

Peña Nieto expresó su agradecimiento a los mexicanos que depositaron su confianza en él, para quienes estuvieron con él y aquellos que no lo estuvieron.

“Para un Gobierno, donde está el principal reto, es asegurar calidad de vida para su sociedad y asegurar que las nuevas generaciones, no importando dónde vivan, tengan acceso a los mismos derechos y a las mismas oportunidades laboras, de crecimiento y realización personal”.

Dijo que la igualdad en regiones es una tarea que aún no está agotada, pero que, sin duda, los cimientos para ésta se han dado y ello favorecerá al cierre de brechas de desigualdad, objetivo principal de su administración.

“Si bien he de reconocer que hay asignaturas en las que los esfuerzos realizados no fueron suficientes o no alcanzaron los objetivos trazados, también me voy con la satisfacción de que el México que entregamos hoy, sin duda, es mejor que el México que había hace seis años”.

El video forma parte del sexto Informe de Gobierno, el cual será el último que exponga Peña Nieto para rendir cuentas antes de que Andrés Manuel López Obrador asuma el cargo.

Vah