Este viernes 13 inicia La Mole Convention en el centro Citibanamex

Hoy, viernes 13, es de buena suerte para los fans de la cultura friki en México. Por segundo año La Mole, la convención de cómics y cultura pop, recibirá a miles de visitantes en el centro Citibanamex, ubicado al norte de la CDMX.

El principal atractivo son los invitados internacionales, encabezados por Dolph Lundgren (He-Man) y el cast de la serie Smallville, Tom Welling (Clark Kent), Michael Rosenbaum (Lex Luthor) y Erica Durance (Lois Lane). A ellos se suman los Power Rangers originales David Yost, Walter Jones, Austin St. John y Steve Cardenas; Matthew Wood (Star Wars), Tyler Mane (X-Men), Manu Bennett (Arrow), Doug Jones (Hellboy), Michael Biehn (Terminator) y Felix Silla (The Addams Family).

Los fans de los cómics gozarán con la presencia de Mark Bagley y David Michelinie, creadores de Carnage; Jim Starlin, de Thanos, Brett Breeding, legendario entintador de Superman; Tom DeFalco, escritor y editor; Fabian Nicieza, creador de Deadpool, Glenn Fabry, famoso portadista de Vertigo; Adi Granov, portadista de Marvel; Marc Silvestri, creador de Witchblade y Darkness; Alan Grant, aclamado escritor de Batman y Lobo, Darrick Robertson, cocreador de The Boys, Kyle Higgins, escritor de Batman y Power Rangers y David Finch, dibujante de Batman, Avengers y Wonder Woman.

ESTÁ DEDICADA A SPAWN
La Mole ocupa un área de más de 20 mil metros cuadrados y recibirá a más de 200 invitados entre actores y artistas extranjeros, creativos nacionales, actores de doblaje, cosplayers, youtubers y luchadores.

Los asistentes podrán adquirir mercancía exclusiva, como el tradicional artbook, que este año está dedicado a Spawn, el personaje de Todd McFarlane y varios coleccionables como camisetas, pines y relojes, entre otrs cosas.

La Mole abre sus puertas desde hoy al domingo, 15 de marzo, de 11:00 a las 20:00 horas.