Hoy, viernes 13, es de buena suerte para los fans de la cultura friki en México. Por segundo año La Mole, la convención de cómics y cultura pop, recibirá a miles de visitantes en el centro Citibanamex, ubicado al norte de la CDMX.

El principal atractivo son los invitados internacionales, encabezados por Dolph Lundgren (He-Man) y el cast de la serie Smallville, Tom Welling (Clark Kent), Michael Rosenbaum (Lex Luthor) y Erica Durance (Lois Lane). A ellos se suman los Power Rangers originales David Yost, Walter Jones, Austin St. John y Steve Cardenas; Matthew Wood (Star Wars), Tyler Mane (X-Men), Manu Bennett (Arrow), Doug Jones (Hellboy), Michael Biehn (Terminator) y Felix Silla (The Addams Family).

Los fans de los cómics gozarán con la presencia de Mark Bagley y David Michelinie, creadores de Carnage; Jim Starlin, de Thanos, Brett Breeding, legendario entintador de Superman; Tom DeFalco, escritor y editor; Fabian Nicieza, creador de Deadpool, Glenn Fabry, famoso portadista de Vertigo; Adi Granov, portadista de Marvel; Marc Silvestri, creador de Witchblade y Darkness; Alan Grant, aclamado escritor de Batman y Lobo, Darrick Robertson, cocreador de The Boys, Kyle Higgins, escritor de Batman y Power Rangers y David Finch, dibujante de Batman, Avengers y Wonder Woman.

ESTÁ DEDICADA A SPAWN
La Mole ocupa un área de más de 20 mil metros cuadrados y recibirá a más de 200 invitados entre actores y artistas extranjeros, creativos nacionales, actores de doblaje, cosplayers, youtubers y luchadores.

Los asistentes podrán adquirir mercancía exclusiva, como el tradicional artbook, que este año está dedicado a Spawn, el personaje de Todd McFarlane y varios coleccionables como camisetas, pines y relojes, entre otrs cosas.

La Mole abre sus puertas desde hoy al domingo, 15 de marzo, de 11:00 a las 20:00 horas.

TAGS EN ESTA NOTA: