Esteban Arce da conferencia a estudiantes y desata criticas en redes [VIDEO]

Durante una conferencia en el Segundo Congreso Universitario en San Luis Potosí, el conductor de televisión Esteban Arce fue duramente criticado por los estudiantes debido a sus posturas poco tolerantes.

El evento ocurrió el pasado viernes 8 de septiembre, en la conferencia llamada "Valores, familia y libertad de expresión", donde acudieron algunos estudiantes de diferentes universidades públicas y privadas.

A lo largo de su presentación enfatizó en el tema de la familia y los "buenos valores" y se dedicó a despotricar en contra de la ideología de género y la diversidad sexual.

"La ideología de género es negar la naturaleza y los valores fundamentales, cosas que no van con la naturaleza humana" comentó.

Aunque uno de los puntos a tocar durante este evento era la libertad de expresión, el ganador del Premio Nacional de Periodismo -otorgado por el Club de Periodistas-, nunca hizo referencia a este tema, hecho que los estudiantes señalaron en diversas ocasiones.

"Nosotros como creyentes de Dios no estamos en plan de juzgar, no es nuestro papel juzgar, es de el de arriba. Hay que promover la pluralidad, el respeto y el amor", le dijo una joven.

Durante la intervención de otro joven, quien mencionaba el tema de la libertad de expresión, Arce lo interrumpió y al no estar de acuerdo con su opínión le comentó que si no entendía nada de lo que dijo seguramente no iba a entender lo que era libertad de expresión.

No es la primera vez que el conductor de Matutino Express está envuelto en el escándalo, pues en repetidas ocasiones ha manifestado posturas homofóbicas e intolerantes.