Estilista señala a Bárbara de Regil por maltrato a colaboradores

Redacción.

Aún no termina la polémica en redes sociales desatada por un comentario que ha sido interpretado como racista, por parte de la actriz y modelo fitness Bárbara del Regil, y ya han surgido múltiples usuarios de internet que afirman haber colaborado en diferentes ocasiones con la famosa y no tener un recuerdo grato de la experiencia.

 

El usuario de Twitter registrado como Ricci Fuentes relató una supuesta anécdota, en la que formaba parte de un equipo que realizaría una sesión fotográfica a de Regil. El grupo esperó un par de horas después de la cita y cuando esta llegó finalmente, fue maltratado por ella en diferentes formas, quien luego terminó yéndose del lugar sin realizar la sesión.

 

Riccie abundó su historia con la de una usuaria de Instagram, registrada como Monica Tablas Escamilla, quien señala ser propietaria de una línea de trajes de baño. Ella relató que la actriz la contactó, y se le brindaron prendas en tres ocasiones, sin recibir una mención o referencia considerable a su marca. Debido a esto decidió contactarla de nuevo para aclarar la forma en que colaborarían, pero sólo recibió una respuesta cortante señalando que las prendas no habían sido de su agrado. 

 

En los comentarios de este polémico hilo de twitter se agregaron otros supuestos testimonios, el más delicado, publicado por un usuario registrado como  señalando que la intérprete, al perder una sombrilla en dijo en voz alta la frase “Ya se robaron mi paraguas, tenían que ser mexicanos, por eso nadie nos quiere”.

 

Finalmente, el estilista señaló con una fotocaptura que Bárbara ya le había respondido, calificando todo lo anterior como falso y pidiéndole que no buscara llamar la atención de esa forma. 

 

MFD.