Estiman clima fresco y cielo medio nublado para CDMX durante este domingo

Durante este domingo se estima que prevalezca un cielo medio nublado con bruma, esto durante la mayor parte de día tanto para la Ciudad de México como para la Zona Metropolitana del Valle de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Por la mañana y  la noche se mantendrá un ambiente fresco con posibilidad de bancos de niebla o neblina en zonas montañosas.

Asimismo, y en las primeras horas de la noche, es probable una presencia de lluvia dispersa en el Estado de México y la Ciudad de México.

Además, el reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estableció que en distintas zonas del municipio de Texcoco y las colindantes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) Benito Juárez, predominará cielo medio nublado con bruma durante la mayor parte del día y sin lluvia.

En relación a las temperaturas, en la Ciudad de México se registrará este domingo una máxima de 22 a 24 grados centígrados y una mínima de 10 a 12, con viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora.

NTX